Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(390)
Álava/Araba(222)
Albacete(99)
Alicante(647)
Almeria(141)
Andorra(5)
Asturias(256)
Avila(50)
Badajoz(129)
Barcelona(5.443)
Bizkaia(689)
Burgos(163)
Caceres(79)
Cádiz(248)
Cantabria(195)
Castellón(289)
Ceuta(14)
Ciudad Real(82)
Córdoba(183)
Cuenca(60)
Gipuzkoa(379)
Girona(459)
Granada(207)
Guadalajara(156)
Huelva(90)
Huesca(147)
Illes Balears(723)
Jaén(100)
La Rioja(205)
Las Palmas(415)
León(123)
Lleida(312)
Lugo(113)
Madrid(4.435)
Málaga(627)
Melilla(18)
Murcia(566)
Navarra(304)
Ourense(72)
Palencia(90)
Pontevedra(274)
Salamanca(85)
Santa Cruz de Tenerife(217)
Segovia(65)
Sevilla(621)
Sin especificar(572)
Soria(59)
Tarragona(449)
Teruel(63)
Toledo(250)
València(1.180)
Valladolid(216)
Zamora(63)
Zaragoza(698)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.013)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(834)
Calidad, producción, I+D(1.503)
Comercial y ventas(2.684)
Compras, logística y almacén(1.963)
Diseño y artes gráficas(158)
Educación y formación(124)
Finanzas y banca(91)
Informática y telecomunicaciones(1.244)
Ingenieros y técnicos(1.875)
Inmobiliario y construcción(762)
Legal(141)
Marketing y comunicación(625)
Otras actividades(1.709)
Otros(3.811)
Profesiones y oficios(1.335)
Recursos humanos(545)
Sanidad y salud(1.083)
Sector Farmacéutico(203)
Turismo y restauración(959)
Ventas al detalle(71)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(468)
Ciclo Formativo Grado Medio(183)
Ciclo Formativo Grado Superior(157)
Diplomado(395)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.900)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(960)
Formación Profesional Grado Superior(888)
Grado(1.178)
Ingeniero Superior(248)
Ingeniero Técnico(61)
Licenciado(76)
Máster(41)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(87)
Postgrado(15)
Sin especificar(15.097)
Sin estudios(958)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.821)
Indiferente(499)
Intensiva - Indiferente(252)
Intensiva - Mañana(170)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(42)
Parcial - Indiferente(2.498)
Parcial - Mañana(170)
Parcial - Noche(97)
Parcial - Tarde(97)
Sin especificar(6.077)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(163)
Autónomo(1.052)
De duración determinada(2.819)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(457)
Formativo(158)
Indefinido(9.232)
Otros contratos(5.867)
Sin especificar(3.980)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de seleccion de personal ibiza

7 ofertas de trabajo de seleccion de personal ibiza


Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 36 hoteles y apartamentos, 31 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, seguimos con la selección de perfiles para la temporada 2024. Tenemos claro lo que buscamos: compromiso, responsabilidad, ingenio, buen ambiente y muchas dosis de motivación. El mundo cambia constantemente y nosotros vibramos con él. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? Inscríbete en la oferta adjuntando un currículum actualizado. Seleccionamos personal para las siguientes áreas: * Cocina y Sala * Bar * Mantenimiento * Pisos * Recepción * Administración Ofrecemos interesante paquete retributivo y posibilidades de proyección en la compañía.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Buscamos Director/a para Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza. Tu labor consistirá en dirigir de manera eficiente el centro hotelero hacia la consecución de los objetivos financieros, satisfacción del cliente y mejora de la imagen corporativa, establecidos dentro de los estándares del centro, según las nuevas tendencias, normas y políticas existentes, así como los recursos aplicables y disponibles. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. Amàre Beach Hotel Ibiza te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, situado en primera linea de playa delante de la preciosa Cala de Bou, enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ¿Cuáles son las principales funciones? * Elaborar y tomando como base las definiciones estratégicas de la Empresa, las propuestas de objetivos, índice objetivo de satisfacción de clientes y presupuestos anuales de gastos de personal, materias primas, recursos energéticos, mantenimiento del hotel, instalaciones, equipo operacional y otros, junto a los/as Jefes/as de Departamento, minimizando las desviaciones. * Supervisar los resultados de satisfacción del cliente, así como compartirlos con el resto de Jefes/as de Departamento, involucrándoles en el proceso de diseño de propuestas y de toma de decisiones para alcanzar dichos objetivos. * Supervisar los resultados económicos del hotel, así como sus desviaciones, elaborando propuestas de medidas correctoras que permitan alcanzar estos resultados. * Gestionar el CAPEX con la Propiedad. * Participar en el diseño de las políticas de precios, así como de los distintos servicios del hotel. * Aplicar descuentos o autorizar su aplicación teniendo en cuenta las regulaciones existentes en esta materia. * Contratar, gestionar y supervisar los contratos que desde el hotel se mantiene con terceros. * Dirigir y dar seguimiento al desarrollo en el centro de trabajo de las consultorías de alimentación, ambientación y otros intermediarios, así como prestarles colaboración en la operativa del día a día. * Analizar las auditorías llevadas a cabo por consultores externos e internos y gestionar sus resultados. * Participar en la recepción, bienvenida y atención a los huéspedes del hotel, especialmente en los casos de clientes y visitas VIP. * Atender y analizar personalmente las incidencias y quejas de huéspedes de mayor envergadura, sensibilidad o gravedad, presenciales y/o expuestas en redes sociales y en los diferentes portales de reservas online con el objetivo de minimizar las reclamaciones. * Llevar a cabo las visitas y las actuaciones de investigación necesarias con el objetivo de identificar nuevas oportunidades de negocio, así como de mantener el hotel a la vanguardia de las tendencias de alimentación y bebidas, ambientación, entre otros. * Liderar y coordinar los distintos proyectos de desarrollo tecnológico y de mejora de procesos de los distintos departamentos, junto con sus responsables. * Velar y supervisar el estado de las instalaciones del hotel, así como el cumplimiento de los estándares del manual de ambientación operacional. * Comunicar y supervisar la comunicación al personal de los objetivos departamentales establecidos, así como el seguimiento de los procesos críticos y puesta en escena mediante la realización de las mini reuniones diarias por parte de los Jefes/as de Departamento de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Elaborar los reportes diarios de bitácora y llevar a cabo su distribución a la finalización del turno correspondiente. * Mantener una comunicación fluida con el Comité de empresa. * Colaborar con Recursos Humanos en los procesos de selección del personal, participando en cualquier nueva incorporación. * Participar en la Evaluación y colaborar en la formación y capacitación de los miembros del equipo de Dirección y del resto de departamentos del hotel de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding. * Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización. * Realizar otras funciones que en ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 36 hoteles y apartamentos, 31 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, precisa incorporar un-a Manager para su Beach Club ubicado en Ibiza. Tenemos claro lo que buscamos: compromiso, responsabilidad, ingenio, buen ambiente y muchas dosis de motivación. El mundo cambia constantemente y nosotros vibramos con él ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? ¿Cuáles serán tus funciones? * Supervisarás e intervendrás en las actividades del Beach Club. * Organizarás, coordinarás y dirigirás el equipo a tu cargo, participando activamente en la selección del mismo. * Controlarás el cumplimiento de las normas de Seguridad e Higiene de Alimentos. * Planificarás el personal, material y equipo de tu departamento. * Te responsabilizarás de la atención al cliente. * Cualquier otra función acorde a un puesto de ésta responsabilidad y confianza. Se ofrece: * Posibilidad de alojamiento * Buen ambiente laboral * Entrar a formar parte de una empresa en expansión
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Prácticas departamento de Cocina
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 36 hoteles y apartamentos, 31 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca dentro de su programa de prácticas 2024, selecciona personal de prácticas en Cocina para nuestros hoteles de Ibiza Tenemos claro lo que buscamos: compromiso, responsabilidad, ingenio, buen ambiente y muchas dosis de motivación. El mundo cambia constantemente y nosotros vibramos con él. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? Funciones * Colaborar en la mice-en place de las dfiferentes partidas * Coordinar el servicio diario con el cocinero-a * Ayudar a cocinar y presentar la comida para el servicio * Colaborar con el equipo de cocina en los procesos de recepción de materias primas, almacenaje, descongelación, control de temperaturas, manipulación, limpieza y desinfección ¿Qué ofrecemos? * Alojamiento y manutención * Ayuda económica de 300€ mensuales * Formar parte de una empresa en constante expansión
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a descarga y clasificado textil en el Ibiza
¿Te apasiona el textil y la moda?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Buscamos personal con experiencia en el sector textil para realizar la descarga y reposición de una tienda textil perteneciente a la empresa más importante del sector textil español.¿Cuáles serán tus funciones? El manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida, dividiendo esta por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Seleccionamos el personal para realizar la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía en importante empresa textil para una de las tiendas de Ibiza.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
371€ - 372€ bruto/mes
Buscamos personal para el puesto de Jefe/a de Sector para nuestro Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza. Serás el/la encargado/a de controlar, gestionar y supervisar las funciones de su sector, velando porque el servicio y la atención al cliente sea de calidad y bajo los protocolos y estándares marcados por Fuerte Group. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El Hotel Amàre Beach Ibiza te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, siituado en primera línea de playa, delante de la preciosa cala de Bou. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. ?? Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla. ¿Cuáles son las principales funciones? • En ausencia del Segundo/a Maître, será el encargado/a de asumir las funciones propias de ese puesto de trabajo. • Colaborar en la comunicación al personal de sala los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. • Planificar, coordinar y organizar el servicio de su sector, trasladando las funciones al equipo a su cargo. • Coordinar y organizar al equipo, asignando los diferentes rangos, supervisando la ejecución de las tareas y el correcto funcionamiento en cada uno. • Controlar y supervisar que el punto de venta esté organizado según lo requerido en los protocolos de la empresa para cada caso. • Garantizar el correcto montaje y desmontaje del sector o punto de venta. • Almacenar, revisar, y controlar los productos y objetos de uso común en los diferentes puntos de venta o sector a cargo. • Colaborar en la atención al cliente, llevando a cabo funciones de recibir, ubicar, aconsejar y despedir a los clientes en relación con la oferta gastronómica. • Supervisar la facturación y cobro al cliente, además del cuadre y liquidación de la recaudación de caja. • Realizar pedidos al Economato. • Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de clientes, trasladando la información a su superior inmediato. • Colaborar en la Selección, evaluación, formación y capacitación de los miembros del equipo de Sala, de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding. • Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. • Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
OFICIAL INSTALADOR/A (fontanería, frio/calor)
Buscamos Fontanero/a e Instalador/a Oficial altamente calificado y experimentado para unirse a nuestro equipo en Ibiza. El candidato seleccionado desempeñará un papel fundamental en la ejecución de proyectos de instalaciones y mantenimiento de alta calidad y proporcionará soluciones efectivas a los problemas de fontanería en las propiedades para una selecta cartera de clientes. Si eres un profesional apasionado y comprometido con la excelencia, ¡te invitamos a unirte a nosotros!RESPONSABILIDADES:-Realizar instalaciones, reparaciones y mantenimiento de sistemas de agua y de calefacción/clima.-Diagnosticar y solucionar problemas de fontanería, como fugas, obstrucciones, roturas de tuberías y problemas de presión de agua.-Instalar y mantener sistemas de tuberías, salas tecnicas, calefacción, tratamiento de aguas, piscinas/spa, contra-incendios y riegos.-Instalar y mantener sistemas eficientes de Aerotermia, Solar y Calderas.-Trabajar de manera segura y con experiencia en soldaduras así como conocimientos y manejo de los diferentes materiales disponibles para instalaciones y las diferentes herramientas adecuadas para cada material.-Realizar inspecciones y evaluaciones de instalaciones existentes y proporcionar recomendaciones para mejoras.-Mantener registros precisos de las actividades de trabajo, materiales utilizados y tiempo empleado en cada proyecto.-Atender las solicitudes de servicio de manera puntual y proporcionar un servicio al cliente excepcional.BENEFICIOS:-Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato.-Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.-Vehículo de Trabajo.-Beneficios adicionales para el personal.-Ambiente de trabajo colaborativo y familiarSi cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como Instalador/a Fontanero/a Oficial , te invitamos a enviar tu currículum y carta de presentación. Esperamos contar contigo!
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 28.000€ bruto/año
Anterior
Siguiente